Inmigracion Familiar
 

Las Oficinas Legales de David Kaplan representan a ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales para ayudarlos a traer a sus cónyuges o prometidos a los Estados Unidos. También ayudamos a nuestros clientes a traer a sus familiares (no cónyuges).

 

Llámenos y le ayudaremos a evaluar si califica. ​ Si su cónyuge o familiar está fuera de los Estados Unidos, el proceso es algo diferente y también lo ayudaremos a guiarlo a través de este proceso. Su cónyuge deberá ir a la embajada de los Estados Unidos en su país de origen para completar el proceso, lo que se conoce como "procesamiento consular." Lo ayudamos a preparar toda la documentación necesaria y lo prepararemos bien para la entrevista consular en la embajada. ​ Si bien nuestro bufete de abogados de inmigración se encuentra en Filadelfia, Pensilvania, podemos ayudarlo en cualquier lugar de los Estados Unidos y en todo el mundo.

 
 
Ciudadania

​ Esto es quizás lo más gratificante que hacemos: ¡ayudamos a las personas a convertirse en ciudadanos estadounidenses! Le ayudaremos a preparar y presentar su solicitud de naturalización.

 

Después de la solicitud, tendrá que asistir a una entrevista con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Le preparamos para esta entrevista para que esté familiarizado con el proceso y asistiremos a la entrevista con usted. ​

 

A veces las personas están ansiosas al solicitar la naturalización, temiendo que carecen de conocimientos suficientes de inglés o historia para pasar el examen. Esperamos disminuir esos temores cuando lo representamos. Es importante que sepa que no solo el examen es relativamente fácil, sino que en algunos casos, los solicitantes ni siquiera tienen que tomar el examen o pueden tomarlo en su idioma nativo. ​

 

 
Apelaciones Federales y Administrativas

Cuando la Junta de Apelaciones de Inmigración niega su caso por error, o cuando su caso generalmente tarda mucho tiempo en decidirse, podemos presentar un caso a un tribunal federal para obligar al gobierno a actuar en su caso. ​

 

Tenemos una amplia experiencia en Apelaciones a la BIA, Peticiones de Revisión ante los Tribunales Federales de Apelaciones y presentación de solicitudes de Writ of Mandamus y Habeas Corpus ante los Tribunales Federales en los Estados Unidos. ​ Estos casos son complejos y requieren una examinacion detallada de los hechos y la ley para evaluar la probabilidad de éxito. Contamos con un amplio conocimiento y más de 25 años de experiencia evaluando casos y formulando estrategias ganadoras para nuestros clientes. Lo mejor de todo es que le daremos una opinión directa y honesta sobre su caso en nuestra primera cita. Si hay algo que hacer para resolver su caso, lo haremos ​ ​

 
Perdones

Si entró a los Estados Unidos sin autorización, o si llegó sin la documentación adecuada, puede ser elegible para solicitar un perdon si tiene una base para quedarse, y si tiene familiares que experimentarán dificultades extremas si le deportan a su país de origen. ​

 

En algunos casos estos perdones estandisponible para las personas que ingresaron a los Estados Unidos sin inspección o que han pasado tiempo en los Estados Unidos sin autorización. Estas personas pueden solicitar el perdon mientras están en los Estados Unidos. Si se aprueba el perdon, generalmente tiene ir al extranjero a una oficina consular de los Estados Unidos para solicitar y obtener una visa de inmigrante.

Póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta para evaluar si se puede pedir un perdon para resolver su caso.

 

 
Visas U

Las visas U son visas especiales que permite a las víctimas de un delito  o abusos cometidos en los Estados Unidos, a permanecer en los Estados Unidos si ayudan a las autoridades en la investigación contra el agresor.

Las víctimas deben estar dispuestas a cooperar con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para que se otorgue la Visa U.

 

La Visa U le permite a usted (y en algunos casos a su cónyuge, padres y/o hermanos) permanecer legalmente en los Estados Unidos y eventualmente solicitar la residencia permanente legal. ​

Estas visas a menudo están disponibles para las víctimas de abuso conyugal. Para obtener una Visa U, hay varios pasos que deben tomarse, y le ayudamos a cumplir con todos los requisitos. Más allá del papeleo requerido, una entidad gubernamental, también conocida como la agencia certificadora, también debe participar en este proceso. Ayudamos a coordinar a todas esas partes para preparar y presentar una solicitud exitosa.

Asilo

El asilo es una forma de protección ofrecida por el gobierno de los Estados Unidos a las personas que tienen un temor de regresar a su país de origen porque han sido perseguidos o agredidos en el pasado o pueden ser perseguidos en el futuro si regresan a su pais debido a su "raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social en particular, o la opinión política".

 

A las personas a las que se les concede asilo se les permite permanecer y buscar empleo en los Estados Unidos. Aquellos a quienes se les otorga asilo pueden solicitar más tarde la residencia permanente (una "tarjeta verde") y, eventualmente, la ciudadanía estadounidense. ​ no todos los tipos de daño hacen que una persona sea elegible para el asilo" o "para que se le conceda asilo.

 

Podemos ayudarlo a evaluar los hechos de su caso para determinar si puede ser elegible para solicitar protección. El asilo es un área de la ley en rápida evolución, y debe obtener ayuda legal para evaluar sus opciones legales.