Nuestra Filosofia:
Honestidad, Servicio y Resultados
Servimos a las comunidades de inmigrantes en los Estados Unidos por mas de 25 años. Ayudamos a clientes en Estados Unidos y alrededor del mundo

Inmigracion Familiar

Representamos a esposos, comprometidos (incluyendo parejas del mismo sexo), y a familiares de ciudadanos Americanos a obtnener residencia permanente para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Ciudadania

Este es quizás el servicio más gratificante que brindamos: ¡ayudar a las personas a convertirse en ciudadanos estadounidenses! Convertirse en ciudadano estadounidense es uno de los momentos más emocionantes y significativos que jamás haya experimentado.

Apelaciones

Cuando un Juez de Inmigración, el USCIS o la Junta de Apelaciones de Inmigración comete un error, o cuando su caso se demora más de lo habitual, lo ayudamos a presentar apelaciones en el servicio de inmigracion o en un tribunal federal para obligar a las agencias a actuar y corregir los errores.

Perdones

Si cruzó a los Estados Unidos sin autorización o sin la documentación adecuada, puede ser elegible para solicitar un perdona. En general, debe establecer que tiene familiares que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, y que ellos sufrirán dificultades si lo deportan a su país.

Visas U

 Las visas U son un tipo especial de visas que permiten a las víctimas de delitos cometidos en los Estados Unidos permanecer si ayudan en la investigación y el enjuiciamiento del caso. Las víctimas deben estar dispuestas a cooperar con las autoridadesa hacer cumplir la ley. Llámenos, podemos ayudarlo.

Inmigrantes Juveniles Especiales (SIJ)

Si se encuentra en los Estados Unidos y necesita la protección de un tribunal de menores porque ha sido abusado, abandonado o descuidado por un padre, puede ser elegible para la clasificación SIJ. Si USCIS le otorga la clasificación SIJ, puede calificar para la residencia permanente legal .

Asilo

Ayudamos a las personas que escapan de persecución en sus países de origen a solicitar protección de asilo en los Estados Unidos.  Si es miembro de una religión, raza, nacionalidad o un grupo social particular, y  si es objeto de persecución, puede ser elegible para solicitar asilo a USCIS o la Corte de Inmigración.

Deportaciones

El gobierno quiere que salga de Estados Unidos. Tal vez porque usted tiene antecedentes penales, tal vez porque llegó al pais con visa, pero se quedo. Ahora tiene la oportunidad de pedirle a un juez que le permita quedarse. Su vida en los Estados Unidos está en juego. Podemos ayudar.

Inmigracion por medio de trabajo

 

La residencia permanente legal permite que un solicitante trabaje y viva legal y permanentemente en los Estados Unidos. Los inmigrantes que adquirieron el estatus de residente permanente legal a través del empleo pueden solicitar la ciudadanía estadounidense después de cinco años. Si desea ayudar a sus empleados a venir o permanecer en los EE. UU., Llámenos. Podemos ayudar.